Closs inaugurará obras en Bernardo Irigoyen y Comandante Andresito

El gobernador Maurice Closs encabezará, el viernes 8, a las 14, el acto de entrega de 20 viviendas tradicionales construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional ubicadas sobre ruta nacional N° 14 en la localidad de Bernardo Irigoyen.

Además la agenda del mandatario prevé, a las 15, la inauguración de una comisaría, dependiente de la UR XII, y a las 15.30 la ceremonia inaugural de la escuela N° 825. Las actividades se desarrollarán en el Paraje Dos Hermanas de la misma localidad. 
Posteriormente, a las 17, el primer mandatario se trasladará a la localidad de Comandante Andresito para dejar oficialmente inaugurada la escuela N° 851 construida por el IPRODHA, situada en el barrio Quintas Bajas.  En tanto, a las 18, el Gobernador presidirá el corte de cinta de la Fábrica de Almidón ubicada sobre ruta provincial N° 19. 
El Gobernador encabezará las ceremonias acompañado por el intendentes de Bernardo Irigoyen, Edgardo Aquino; el intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Safran; autoridades del IPRODHA; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas