Avanza la reconstrucción de la avenida Santa Catalina de Posadas

La dirección Provincial de Vialidad  reinició las obras de reconstrucción integral de calzada en otro sector de la avenida Santa Catalina en la ciudad de Posadas. Este nuevo segmento de obras  comprende un tramo de 776 metros entre las avenidas Chacabuco y Almirante Brown. 

 

 

En el lugar equipos viales y operarios realizan tareas de demolición de hormigón viejo, retiro de escombros,  perfilado, compactación y re-Asfaltado de esta importante e histórica arteria que vincula la avenida Urquiza al borde del río Paraná con la Ruta Nacional Nº 12.

 

 

 

Vialidad Provincial ya reconstruyo la avenida Santa Catalina desde Santa Cruz hasta su intersección con avenida Ituzaingó, como así también realizo el saneamiento y alcantarillado en toda su extensión al fin de canalizar los desagües por un brazo del arroyo Vicario hasta más allá de la avenida Martín Fierro. En el tramo que va desde la avenida Ituzaingó  hasta su intersección con la avenida Chacabuco, se ejecuto la reparación total de la calzada, reemplazando el pavimento existente por uno nuevo de hormigón.-       

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas