Inaugurarán muestra «11 Mujeres 11 Miradas» en el Paseo 220

El Centro de Comunicación Social «Paseo 220» conjuntamente con Bicentenario Misiones, en el marco del día internacional de la Mujer hizo saber que mañana jueves, a las 20. se realizará la inauguración de la muestra «11 Mujeres 11 Miradas» en el Paseo 220, avenida Roca casi Costanera. Se trata de una exposición colectiva de producciones artísticas de Ofelia Cendra, María Blanca Iturralde, Fernanda Magni, Myriam Millán, Beatriz Lisboa, Luján Oliveira, Daniela Pasquet, Noni Potschka, Carmen Ratier, Rossana Rinaldi y Silvina Sisterna.

 

Pinturas, fotografías, objetos, accesorios, cerámicas y esculturas conformarán una muestra heterogénea pero a su vez, creativa de estas talentosas mujeres que vienen trabajando en el arte y la cultura de la región y que, dejarán traslucir a través de sus producciones artísticas sus propias miradas sobre lo que significa para ellas ser mujer. 
 
Con el auspicio de la Asociación Civil Esperanza Social, «11 Mujeres 11 Miradas» podrá ser visitada de Martes a Jueves de 8.30 a 12.30 hs o de 16 a 20 hs, y también los Sábados y Domingos de 16 a 20 hs. en el Centro de Comunicación Social Paseo 220.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas