Iguazú recibirá al congreso sudamericano de futsal

Será el próximo fin de semana y contará con los representantes de los equipos que disputarán el torneo sudamericano  de clubes de selecciones y de los juveniles. Itapúa será el reprsentante de Misiones.

El próximo fin de semana la ciudad de Puerto Iguazú recibirá el congreso anual de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, en la que quedará definida la sede para el Sudamericano de Clubes a realizarce en este 2013.Comandado por el misionero Pedro Bonnettini, actual presidente de la Confederación Argentina, la organización regional también definirá este 8, 9 y 10 de marzo las sedes del Sudamericano de Selecciones y del Sudamericano de Juveniles. 

Los ojos del continente y del planeta salonero estarán posados entonces este fin de semana en la ciudad de las Cataratas.Para el encuentro está prevista la presencia de los actuales presidentes de las organizaciones que rigen el fútbol de salón de Argentina, Paraguay, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile, Venezuela, Perú, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Canadá, Surinam y hasta de la Isla Curazao, en el caribe.

 

Representante posadeño

Al consagrarse campeón de la División de Honor Ushuaia 2012, Itapúa Tenis Club de Posadas se transformó en protagonista de un hecho histórico para el fútbol de salón posadeño, que no contaba con un campeón nacional de clubes desde aquel recordado Crucero del Norte en el año 2002. 

Junto con esa corona, el “tricolor” de la avenida Corrientes se ganó su plaza para el Sudamericano de Clubes 2013, que a su vez otorga un lugar en el próximo Mundial de Clubes en donde se ven a lo mejores exponesntes del fútbol de Salón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas