En Oberá otra familia denunció un secuestro virtual

El jefe de prensa de la policía de Misiones, Claudio Ludtke relató que “ayer se denunciaron dos casos de secuestros virtuales. Uno en Posadas, el caso del ciudadano Julio José Cortés y otro en Oberá, en el Bº 80 Viviendas,  en los dos casos, las mujeres que atendieron las llamadas, pudieron comunicarse con los supuestos secuestrados.

Contó que “la denunciante, cerca de las 18:30 recibió un llamado diciéndole que su hijo también sufrió un accidente y luego que fue secuestrado, como en el caso anterior le hicieron escuchar una voz como si fuera la de su hijo”.

 

“En ese momento cortó y llamó a su hijo que estaba en perfecto estado de salud, realizó la denuncia en el seccional Nº2. Estos son hechos que se repiten con frecuencia sobre todo en las grandes ciudades”, dijo.

 

Recomendó, que  en el caso de llamados extorsivos, cortar la llamada y comunicarse con el 911. “En el caso de los accidentes de tránsito, nosotros notificamos personalmente al personal de cada comisaría, no de manera telefónica y no brindar datos personales, pedir un teléfono para llamar nosotros».

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas