Continúan las clases de karate en Zanshin-kai

Desde el pasado cinco de marzo del corriente año todos los martes y jueves de 12 a 13hs y de 18 a 20hs se dictaran clases totalmente gratuitas en el instituto privado zanshin-kai de Posadas ubicado en la chacra 119 calle 117 casa Nº109 del barrio Hipotecario.  

El instructor  nacional a cargo de las prácticas y con más de 30 años en la actividad y más de 20 años en la docencia, Alfredo Dehnike invita a niños y adultos de ambos sexos a sumarse a dicha actividad ya que la inscripción está abierta todo el año. Para participar de las clases solamente es necesario contar con el correspondiente certificado médico  y en el caso de menores tienen que asistir acompañados de sus padres o tutor.

Dehnike indicó a Misones On Line que el único fin de esta modalidad  es otorgar la posibilidad de conocer la actividad y continuar en el caso de aquellas personas que la  hayan abandonada por problemas económicos. El mismo tiene beneficios de enriqueciendo en el interior de cada deportista fortaleciendo su mente, cuerpo y espíritu

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas