Soria Vieta fue invitado al Encuentro Regional de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces

El Ministro de Derechos Humanos de Misiones, Dr. Edmundo Soria Vieta,  fue invitado a participar  del Primer Encuentro Regional para América Latina y el Caribe de  la Asociación Internacional  de Mujeres Jueces y XX Encuentro Nacional de Asociación de Mujeres Jueces de Argentina.

 

Los días 14 y 15 de marzo en Puerto Iguazú se realizará el debate sobre género y Justicia con la presencia de más de 250 magistrados de toda la región y la participación de integrantes de Cortes de países latinoamericanos.

 

Es meritorio de destacar esta participación, dada la importancia de este evento, donde se desarrollarán temas inherentes al derecho de la mujer y su rol en nuestra sociedad, teniendo en cuenta el trabajo que se desarrolla en el Ministerio de Derechos Humanos en sus diferentes áreas relacionadas a estos temas.

 

Cabe destacar que la convocatoria del Primer Encuentro Regional para América Latina y el Caribe de  la Asociación Internacional  de Mujeres Jueces y XX Encuentro Nacional de Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) superó ampliamente las expectativas, con 250 jueces, magistrados e integrantes de distintas Cortes de Latinoamérica que debatirán sobre la problemática de género entre el 14 y 15 de este mes en la ciudad de Puerto Iguazú.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas