Prefectura trabaja para retirar del agua el cuerpo de la mujer que se suicidó en Cataratas

Sergio Vikauskas intendente del Parque Nacional Iguazú explicó que inmediatamente se cerró el circuito Garganta del Diablo para que se realicen todos los peritajes. También confirmó que la persona abandonó un bolso con sus efectos personales y que, los mismos están siendo examinados por la policía de la provincia.

 

 


Audio: Sergio Vikauskas intendente del Parque Nacional Iguazú

“Se trata de un aparente suicidio, según el testimonio de los presentes”  dijo, agregando que ni bien termine el trabajo de las autoridades se reanudará la circulación normal. Mientras tanto personal de Prefectura con la logística de la empresa concesionaria de los paseos náuticos Iguazú Jungle, trabajan en el lugar para rescatar el cuerpo y retirarlo por la zona del puerto.

 

Por los datos recabados en el lugar, nadie conocía a la mujer, ya que no figura en ninguna lista de guías ni de agencia de viajes, por lo que se entiende que llegó al área cataratas sin paquete turístico.

 

 

Lamentablemente no hay registros fílmicos del momento para ayudar a la investigación por que la cámara ubicada en el lugar estaba en reparación, según afirmó Vikauskas, aunque desde la empresa  que instaló las cámaras informaron que la mujer se arrojó de una baranda entre los dos balcones, que justamente ese sitio es un punto ciego donde los registros no llegan. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas