La futura reina de Holanda, Máxima Zorreguieta recibirá un sombrero de diseñadora de Misiones

El sombrero será entregado a la embajada Holandesa para Máxima.

El sombrero será entregado a la embajada Holandesa para Máxima.

 En Eldorado, la diseñadora Marta Martínez de Behjar posee su local comercial. Reveló que prepara un sombrero para la argentina Máxima Zorreguieta, futura reina de Holanda. Dijo que dará lo mejor de sí para que la realeza quede satisfecha y pueda lucir su ejemplar. El sombrero plegable, de color blanco y bordeado con flores naturales, será entregado la próxima semana a la embajada Holandesa. Además se haría una muestra local para aquellos que quieran tomarse una fotografía.

 

 


 

Behjar agradeció la colaboración de su profesora particular quien entabló contactos con la embajada de Holanda y así poder llegar hacia la figura de Máxima Zorreguieta (41). “Estoy sorprendida, contenta y a la vez emocionada de haber podido llegar hasta la reina con este proyecto mío”.

Explicó que la posibilidad de acercarle el regalo surgió tras la realización de un curso de sombreros en Buenos Aires cuando la realeza se encontraba de visita. “Mi profesora al ver mi trabajo y al saber que Máxima estaba en el país me dijo que era hora de que haga mi camino y que me ayudaría a contactarme con la princesa”.

“Pasaron más de 200 personas que han visto el sombrero y digamos que fuí como una elegida, estoy muy contenta porque soy de Eldorado y es como que estoy representando a mi ciudad”.

El sombrero plegable, de color blanco y bordeado con flores naturales, será entregado la próxima semana a la embajada Holandesa la cual la hará llegar a la futura reina de Holanda.

Behjar detalló que el ejemplar de tela a pesar del valor sentimental es muy simple, al que le dedica  3 ó 4 horas de trabajo y que por su tamaño puede caber en la guantera de un coche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas