Financiarán proyectos de desarrollo de productos de Software

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informa que se encuentra abierta la inscripción de proyectos de Certificación de Calidad, de continuación de trabajos realizados en convocatorias anteriores de Subsidios a Emprendedores, y Desarrollo de nuevos productos y procesos de software; destinados al fortalecimiento de la industria del software, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables.

La convocatoria presenta tres modalidades en las cuales pueden encuadrarse los proyectos presentados:

Modalidad I. Certificación de Calidad: Proyectos de mejora en la calidad de los productos de software que se desarrollan, o bien en los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software como un medio para aumentar la competitividad de la industria del software. También se podrán presentar proyectos que apunten a la mejora de aspectos específicos de las aplicaciones que sean requeridos para ingresar a mercados determinados.

Modalidad II. Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las anteriores convocatorias de Subsidios a Emprendedores.

Modalidad III. Desarrollo de nuevos productos y procesos de software: Se financiarán proyectos que se orienten a implementar actividades de innovación tecnológica acordes con los objetivos del llamado. Específicamente se considerará elegibles los proyectos orientados al desarrollo de productos de Software y Servicios Informáticos, que consoliden a las empresas jóvenes con alto grado de innovación, y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado.

Los proyectos seleccionados recibirán Aportes No Reembolsables por un monto de hasta $ 200.000 en el caso de proyectos de la modalidad I, por un monto de hasta $ 350.000 los correspondientes a la modalidad II y por un monto de hasta $ 500.000 en el caso de proyectos de la modalidad III.

En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.  Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 14 meses en cualquiera de las tres modalidades.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 29 de marzo. Los interesados pueden obtener mayor información o entregar los proyectos en la sede del CEDIT, ubicada en Félix de Azara 1890 5º Piso, de Posadas o bien comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o por mail a [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas