Un muerto y varios heridos tras un despiste sobre ruta 13 en San Vicente

Juan Batista de 54 años murió y otras cuatro personas resultaron con diversas lesiones tras el despiste de un Peugeot sobre la ruta provincial 13 en jurisdicción de San Vicente. 

El accidente ocurrió cerca de las 7 hs de este lunes cuando Claudio Texeira de 49 años guiaba un PEUGEOT 405 por la ruta provincial 13 dirección El Soberbio-San Vicente, en compañía de Viviana T. de 15 años; Santa Pereira de 57; Valdomiro Batista de 84 años y Juan Batista de 54 años, todos domiciliados en el kilometro 22 de la Ruta Provincial 13, Picada Mandarina de la localidad de El Soberbio; al llegar a la altura del Km 37, por causas sujetas a investigación perdió el control y se despistó hacia la banquina contraria, chocando el guardar raíl, para finalmente caer a un barranco.

 

A consecuencia del despiste todos los ocupantes resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados en ambulancias de los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital local donde fueron atendidos y examinados por el Médico de Turno. Claudio Texeira presenta lesión contusa en abdomen, llego consiente a la guardia ubicado en tiempo y espacio, se solicita ecografía; Viviana T.  traumatismo de abdomen, con siete meses de gestación aproximadamente, solicito ecografía-internación y controles; Santa Pereira lesión contusa en abdomen, se solicita ecografía e internación”, Valdomiro Batista fractura de cadera en pierna derecha y traumatismo de tórax. Cerca de las 11 hs se conoció de la muerte de Juan Batista a consecuencia de las gravísimas lesiones. Por indicación de la justicia el cuerpo de Juan fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. La comisaría seccional segunda de la UR8 sustancia un sumario por homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas