Diez escritores misioneros presentarán sus obras en la Feria Internacional del Libro

Diez escritores de la provincia podrán presentar sus libros en la 39 edición de la Feria Internacional del Libro que se lleva a cabo en el predio de La Rural en Buenos Aires del 25 de abril al 13 de mayo. Los diez libros que se presentarán serán seleccionados por un comité evaluador a cargo de profesionales del rubro.

 

Las presentaciones de las obras de los escritores que resulten seleccionados se realizarán durante el día de Misiones, el 2 de mayo en la sala Javier Villafañe del pabellón amarillo, desde las 15:30 hasta las 17. Además, mientras dure la Feria, todas las obras de producción misionera estarán expuestas en el stand de la provincia.

La subsecretaria de Cultura de la Provincia, Griselda Martínez indicó que los diez autores se seleccionarán de una lista de 30 obras presentadas por un comité evaluador compuesto por profesionales del rubro.

Por último, la profesora e integrante del comité evaluador –compuesto además por la licenciada Laura delgado, el magíster Javier Figueroa y Daniel Arzamendia-, Numy Silva explicó que cada miembro leerá diez obras y luego habrá una reunión general en donde se definirá quiénes serán los diez escritores que dispondrán de 10 minutos cada uno para hablar de su producción. “Es un trabajo muy serio e importante porque las obras literarias deben tener cierta calidad literaria, aunque siempre hay calidad y sentimiento”, manifestó finalmente.

 

(Radio Libertad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas