“Piringo” discutió con el novio de su ex y lo asesinó

Alvarenga fue detenido horas después del crimen, en el barrio A-4.

Alvarenga fue detenido horas después del crimen, en el barrio A-4.

El agresor de 39 años apuñaló a Claudio Carballo (42), porque este no le permitió hablar con su mujer. La víctima murió desangrada, camino al Hospital.

En el barrio A-4, Claudio Carballo (42) fue atacado por Felipe Alvarenga (39), el exmarido de su concubina. El agresor, conocido como “Piringo” fue detenido horas después por los efectivos de la división de Investigaciones de la Unidad Regional X.Entrada la noche, Claudio Carballo estaba en el interior de la vivienda ubicada en la manzana 239 junto a su mujer. Estaban tomando mates, cuando escucharon que alguien aplaudió afuera. Carballo miró por la ventana y vio que era Alvarenga.Hubo un saludo entre ambos y cuentan que el ex de la mujer pidió hablar con ella de “algo importante”. Desconfiado y celoso, como lo era habitualmente, Carballo le negó esa posibilidad a “Piringo”, al que a su vez le sugirió limitarse a dialogar con él.El inesperado visitante no aceptó las condiciones y tiró el primer insulto: “muerto de hambre, estás viviendo en la casa que compré”.A partir de allí ambos se cruzaron en un feroz enfrentamiento que incluyó empujones, puñetazos y cualquier objeto a su alcance. Como era de presuponer, Carballo durante toda la contienda superó en fuerzas y golpes a “Piringo”, quien con su poco más 1,50 metros no tuvo otra opción que tomar un cuchillo.La pelea se extendió a la calle de la manzana 239 y fue allí donde el asesino asestó el mortal puntazo en el pecho de Carballo, quien fue derivado minutos después al hospital en el auto de un  vecino.Desangrado, camino al nosocomio, la víctima dejó de existir alrededor de las 21.

La detención

Alrededor de las 23, Felipe Rafael Alvarenga  se presentó en una empresa situada en la Rotonda de Posadas donde trabajaba como sereno. Cuando recorría el predio, efectivos de la división de Investigaciones de la Unidad Regional X, lo capturaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas