En el regreso de Román, Boca repitió errores y cayó de local ante Unión

Con el retorno del máximo ídolo actual de la parcialidad «Xeneize», Boca perdió por 3 a 1 con Unión de Santa Fe como local. Lizio, Bianchi y Magnín anotaron para la visita. Descontó Silva.

Unión de Santa Fe pasó de invitado de relleno a protagonista en La Bombonera, terreno que estaba preparado para la fiesta del regreso de Juan Román Riquelme pero que vio cómo la visita se impuso 3-1.

Iban 28 minutos del primer tiempo cuando Andrés Franzoia y Damián Lizio armaron una exquisita pared en el área de Boca que terminó con una magnífica definición de este último, picando la pelota por encima de Agustín Orión.

Riquelme lanzó un insulto al aire, Bianchi salió del banco, los hinchas de Boca empujaban al equipo pero Unión se animó a más y a los 34, tras un tiro de esquina, Bruno Bianchidefinió con un remate al segundo palo que pegó en el poste y se metió para el 2-0.

Se esperaba la reacción de Boca para el segundo tiempo y el «Xeneize» tuvo el descuento en varias oportunidades que tenían a Riquelme como protagonista y se fueron por poco, pero se fueron.

Los fallos a la hora de definir tuvieron en un error defensivo el complemento de una noche olvidable: Burdisso rechazó una pelota para el medio que le quedó a Franzoia; éste sacó un remate raso que pegó en el palo derecho de Unión, el rebote le quedó a Magnín que terminó empujándo la pelota para el 3-0. Impensado.

El gol de Santiago Silva, a dos minutos del final, no sirvió de mucho. Sólo para maquillar una goleada que nadie imaginó.

Formaciones iniciales:

Boca: Agustín Orión; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Unión: Martín Perafán; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Fausto Montero, Nicolás Bruna y Diego Galván; Andrés Franzoia, Pablo Magnín y Damián Lizio. DT: Facundo Sava.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas