Volvió a la EPET Nº 36 directora que había sido rechazada

La directora de la EPET Nº 36 de Itaembé Miní, Mercedes Nardelli, cuyo ingreso había sido rechazado por un grupo de padres logró entrar al establecimiento para retomar sus funciones, con la protección de efectivos policiales.  Nardelli aseguró que no es una persona autoritaria sino exigente y pidió a la comunidad un voto de confianza. Grupos hoy hicieron piquete en los alrededores del colegio en rechazo de la directora.

Denunció que había personas que a dos o tres cuadras del colegio impedian el paso de los alumnos, prendieron cubiertas y había una batucada de chicos que no son alumnos, otros son ex alumnos, dijo.


Contó que ayer se izó la Bandera y se estuvo dando clases ·en dos aulas, en primer y segundo año, y en tercero, cuarto y quinto no había muchos alumnos pero todavía se pueden inscribir”.


Asimismo, dijo que el grupo de personas que se manifestó frente a la escuela en su contra “no es grande y que solo reconoce a tres como padres de alumnos y uno como padre de un ex alumno”.
Además aseguró que las irregularidades que reclaman de su gestión no existen y argumentó «si hubiera irregularidades en mi conducción yo no hubiera llegado a ser vocal de la Junta de Clasificación, para lo cual hay que tener un currículum intacto».
Respecto a una denuncia  ante el Inadi por discriminación, realizada por una secretaria del colegio hace dos años señaló que fue desestimada.  “Hice mi defensa sola y se resolvió que no hay motivo de la denuncia”,  agregó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas