Se fugó ladrón detenido por vecinos en Villa Cabello

Ariel Malisca (18), aprehendido el miércoles al mediodía luego de una descomunal trifulca que incluyó tiros contra la Policía en las inmediaciones de Tambor de Tacuarí y Vivanco, se fugó de la seccional Séptima de Villa Cabello. El joven huyó tras dañar el techo del calabozo. Los efectivos se la dependencia ubicada por la avenida Tambor de Tacuarí, detectaron la fuga alrededor de las 23. 

Ariel fue noticia el miércoles, cuando vecinos de la chacra 137 lo habían reducido minutos después de intentar abrir un auto. Los familiares del maleante fueron por él, y en el afan por rescatarlo, también insultaron y atacaron con piedras a los damnificados.El acusado y los suyos volvieron a la denominada “villita” pero en el camino atacaron con piedras y botellas a los patrulleros de la comisaría Séptima y Comando Oeste, en la esquina de Tacuarí y Vivanco. En esa misma circunstancia desde el interior del asentamiento efectuaron tres disparos, esto generó que los uniformados tuvieran que disparar con fines intimidatorios. 

La fuga

El muchacho 18 años se fugó el miércoles por la anoche de una celda de la Seccional VII.La fuga fue constatada alrededor de las 23.20 hs., por personal policial de la guardia. El fugitivo rompió una tabla e hizo un boquete en el techo por donde habría escapado. Tras conocerse el hecho se montó un operativo policial  sin resultado hasta ayer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas