El Celeste y un fin de semana clave para sus aspiraciones

Oberá Tenis Club (OTC) jugará hoy ante Echagüe de Paraná por la 16º fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). viene de ganar dos juegos.

OTC parece haber dejado atrás la mala racha, luego de conseguir dos victorias en condición de local, que le permitieron subir varios escalones en la tabla de posiciones, se encuentra 6°, con 23,5 puntos, producto de 6 triunfos y 7 derrotas (arrastre 4,5).

Más allá de lo que significa el envión de triunfos, lo que suma y mucho anímicamente, por eso la semana del Celeste fue totalmente diferente.Lo positivo es que de a poco el equipo va recuperando el juego colectivo y va encontrando su identidad de juego, algo que el mismo DT venía reclamando. 

Por otra parte, el nivel individual de algunos jugadores se va recuperando, tal es el caso de Luciano Tantos, que está volviendo a ser el excelente basquetbolista de la temporada pasada con Argentino de Junín, equipo con el que logró el ascenso. El mismo jugador reconoce que de a poco está volviendo a ser quien era 

Quien de a poco está demostrando sus cualidades es el extranjero Howard Wilkernson, que está yendo de menor a mayor, sumando muchos minutos en cancha, aportando en defensa, capturando rebotes y haciendo una buena dupla con José Fabio y Pablo Rizzo, dependiendo con quien le toque compartir la cancha.

OTC se puso como objetivo ganar los dos encuentros, si no es posible, rescatar uno al menos. En condición de visitante el equipo misionero no viene obteniendo resultados positivos en esta temporada, solamente ganó en la primera fecha del TNA, por eso ganar fuera de casa es una cuenta pendiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas