Denuncian que un pastor abusó de una quinceañera

 Acusan a un evangélico de 51 años de haber manoseado reiteradamente en sus partes íntimas a una menor, que será sometida a Cámara Gesell.

El mismo pastor evangélico sobre el cual recaen denuncias por abuso sexual en el interior de la provincia, ahora fue acusado en Posadas de manosear  y acosar con mensajes obscenos a una chica de 15 años. La madre denunció que el pervertido viene asediando a su hija desde el año pasado. La menor está muy afectada psicológicamente y cuando esté en condiciones será sometida a Cámara Gesell.Desde su iglesia evangélica llamada “Ministerio de Restauración de la Biblia”, este pastor de 51 años llamaba a su comunidad, conformada por niños, jóvenes y adultos a recibir “contención” y la “compañía de un amigo”.Pero según una mujer de 47 años, el religioso ocultó una conducta perversa que fue manifestada al vincularse con su hija de 15 años.El acusado entró al entorno de la víctima a través de sus padres y así se fue ganando su confianza. Casi a diario compartían horas de alabanzas en el templo citado.Después de tanto padecer, la jovencita se animó a contarle a su mamá qué le hacía este hombre. Ella narró que él la manoseó en sus partes íntimas en reiteradas oportunidades, la obligaba a darle besos y hasta le insinuaba sus intenciones con frases obscenas.El pastor está acusado de abuso simple y resta saber el resultado de Cámara Gesell a la que será sometida la menor en breve, luego de que se recupere del shock que la atormenta desde hace varias semanas, más aún después de haberle contado su padecer a la madre.

Otras denuncias

Fuentes de la causa precisaron que el religioso tiene en contra demás otras tantas denuncias siempre por abuso simple, siempre por manosear a chicas y a mujeres mayores de edad incluso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas