Vea la patada criminal a Ronaldinho

El duelo ya se esfumaba cuando Braghieri se le tiró con las dos piernas hacia adelante a ‘Dinho’, quien logró evitar el golpe de lleno y una segura fractura. El juez sancionó penal y el ’10’ estrelló el balón en el travesaño. Así, cerró su quinto duelo en Argentina sin poder marcar un solo tanto. «Si no saco la pierna podría haber pasado algo serio», reconoció el astro brasileño.

 

El ‘concierto de goles’ que se vivió en Sarandí, con el triunfo del Atlético Mineiro por 5 a 2 ante Arsenal, estuvo opacado en el final por una desafortunada y descalificadora infracción que Diego Braghieri le cometió a Ronaldinho y que afortunadamente no terminó lamentándose.

 

Corrían 42 minutos del complemento cuando el defensor se le tiró con las dos piernas hacia adelante a ‘Dinho’ golpeándole directamente la tibia. Inmediatamente el juez, Martín Vázquez, sancionó penal a favor de la visita. Y claro, fue el propio ’10’ quien se hizo cargo del disparo. Todo parecía indicar que finalmente el astro brasileño podría cortar con su ‘sequía’ goleador en Argentina y marcaría su primer tanto en el país, sin embargo su disparo se terminó estrellando en el travesaño y así concluyó su quinto encuentro en suelo ‘albiceleste’ sin poder gritar su gol.

 

Una vez culminado el encuentro, el ex Barcelona reconoció: “Duele un poquito… Si no saco la pierna podría pasar algo muy serio, pero estoy bien”. Mientras que respecto a su fallido disparo explicó: “Saqué como siempre, fuerte… Me salió muy arriba, me entrenaré para que el próximo salga gol”.

 

Dejando ya de lado el incidente del final, el crack se refirió al encuentro: “Fue una buena victoria. Difícil en la Libertadores que se den los partidos con muchos goles, hicimos bien nuestra parte”. Y concluyó: “No somos candidatos, falta mucho todavía en la competición, salimos bien, en los partidos de vuelta podemos tener tranquilidad para jugar”. (Fuente: Infobae)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas