Se realizó un operativo de descacharrización en barrios de Posadas

La Municipalidad de Posadas, a través de las Secretarías de Calidad de Vida, de Servicios Públicos y de Obras Públicas, en conjunto con el Servicio Penitenciario, la Policía de la Provincia, el Ejército Argentino, Prefectura Naval y el Ministerio de Salud Pública, realizó este miércoles un operativo de limpieza en Villa Longa, 50 viviendas UNaM, Villa Madariaga, Los Paraísos, Sector C de Miguel Lanús.

A partir de las 8, este grupo comenzó a limpiar en los distintos predios – casas y terrenos- de las zonas, a los fines de eliminar todos los objetos que pueda serles útiles a los mosquitos transmisores de Dengue reproducirse. Para ello se contó con la predisposición de la comunidad ante la visita de estos agentes para retirar estos centros que pueden servir de criadero para las larvas del Aedes Aegypti.

Cabe mencionar, que estas instituciones vienen trabajando durante todo el mes de enero y febrero de manera voluntaria, responsable, seria, coordinada y predispuesta, asegurando resultados positivos, según una reunión llevada a cabo en el edificio comunal.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas