“Mechera” pasó por una librería, una boutique y fue detenida

Desde cuadernos de primera marca, y hasta pantalones jeans, robados en dos locales eran llevadas por una mujer identificada como Martina R. (28), quien fue detenida en la esquina de las calles La Rioja y Junín, en Posadas. La aprehendida exclamó “fui de compras”, pero la propietaria de una boutique denunció todo lo contrario. Ocurrió anoche.

 

Fingiendo ser una clienta más, la “mechera” entró a un local situado por Sarmiento casi Colón, presumiblemente estaba en compañía de otras dos cómplices que hacían consultas a la vendedora mientras la primera sustraía prendas.

La maniobra ilícita fue descubierta por la empleada apenas las sospechosas dejaron el negocio. Sin perder tiempo, Myriam (37) cerró el local y fue por las ladronas. Avisó a los efectivos de la Patrullas Urbano, que automáticamente comenzaron una persecución a las corridas hasta que interceptaron a una de ellas en la esquina de La Rioja y Junín.

“¿Qué pasa chicos, estoy de compras?” preguntó la sospechosa a los uniformados, quienes procedieron a requisar sus pertenencias. En su poder llevaba bolsos de diferentes marcas y modelos, además en su interior ocultaba entre otros útiles cinco cuadernos tapa dura marca Rivadavia.

Además Martina R. (28) alias “conejita” tenía consigo tres pantalones jeans para niños, tres shorts y además varias remeras. Las prendas fueron sustraídas del local de la calle Sarmiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas