Ecología y el municipio de Andresito harán reparaciones en la ruta provincial 25

En el Ecolodge » Cabure-i» perteneciente al Ministerio de Ecologia y RNR de la provincia de Misiones, se reunieron la ministra de Ecología Viviana Rovira y el intendente de Comandante Andresito Bruno Roberto Beck y firmaron un acuerdo para darle continuidad a objetivos comunes, concretando una política de crecimiento y desarrollo sostenible de la región implementado por el Gobierno Provincial.

Dentro del acta de acuerdo se coincidió en la necesidad de efectuar la reparación y mejoramiento del tramo de la  ruta provincial 25, que va desde el Paraje Integración hasta el acceso al Parque Provincial  Guardaparque Horacio Foerster, que tiene como extensión aproximado de 13 Km. 

 

Tanto su ejecución, mantenimiento, como recursos humanos y transportes necesarios para la misma estará a cargo de la Municipalidad de Comandante Andresito, teniendo como plazo de obra 30 días.

 

Por su parte el Ministerio colaborará con 10.000 pesos para la ejecución de la obra. También se acuerda que el Coordinador de la ejecución y avance de la obra sea el subsecretario de Ecología Juan Manuel Díaz. En dialogo con  ambas partes, se mostraron muy satisfechos, sumando el compromiso de seguir trabajando en pos del desarrollo regional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas