Capacitarán sobre “Marcas, derechos de autor y protección de software»

El Parque Tecnológico Misiones ofrece un nuevo curso sobre Propiedad Intelectual, que se desarrollará el 21 de marzo en el Centro de Estudios de Energía para el Desarrollo, ubicado en el campus de la UNaM. El tema será “Marcas, derechos de autor y protección de software” y estará a cargo del doctor Pablo Wegbrait, especializado en derecho de marcas y abogado asociado al Estudio Kors, Noviks & Asociados.

 

El objetivo de la capacitación es brindar un panorama general acerca de la propiedad industrial e intelectual, con énfasis en el derecho de marcas, derecho de autor y protección del software. Se brindará un marco teórico general, haciendo referencia a aspectos prácticos, incluyendo análisis de jurisprudencia y procesos de registro.

 

Pablo Wegbrait, además de ser docente en la Universidad de Buenos Aires (UBA), se dedica a asesorar a clientes argentinos y extranjeros en cuestiones relativas a derecho de marcas, tanto en el ámbito registral ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial como en la celebración de acuerdos referidos a transferencias de marcas, licencias, y litigios ante los tribunales federales de la Capital Federal. Asimismo, ha asesorado a empresas extranjeras en relación con el inicio de actividades comerciales en la Argentina, en particular, ha actuado activamente ante la Inspección General de Justicia y la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica.

Esta nueva capacitación es parte de una serie de cursos que el PTMi viene realizando desde el 2012. Los cursos son abiertos a la comunidad y hasta el momento se han capacitado representantes de distintas entidades tanto del sector público como del privado.

Los interesados en realizar el curso “Marcas, derechos de autor y protección de software”, a dictarse el 21 de marzo, de 9 a 13 hs. y  de 14 a 17 hs.,  deben inscribirse a través del e-mail [email protected] o llamando al tel. (0376) 4481087, del Parque Tecnológico. El costo del taller es de $ 100; hay cupo limitado.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas