Piporé en la feria de alimentos más importante de Medio Oriente

 Se trata de Gulfood 2013, en Dubai, la feria más grande e importante de alimentos, bebidas, hotelería y equipamiento del Medio Oriente y es considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas.

 

La yerba Piporé, de Misiones, es una de las 70 marcas argentinas presentes en el evento. Su stand fue visitado por el ministro de Agricultura de la Nación Norberto Yahuar y el embajador argentino en Emiratos Árabes Unidos, Rubén Caro, quienes fueron recibidos por el gerente de la firma Juan Carlos Theas.

 

Más de 70.000 compradores provenientes de 152 países, especialmente de Medio Oriente, como del norte y centro de África, India y Rusia, asisten anualmente a la principal exposición de alimentos y bebidas de la región que se lleva a cabo en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos hasta el 28 de febrero.

 

En este marco, 70 compañías argentinas exhiben sus productos, en un pabellón nacional de 325 metros coordinado por la Fundación Exportar – la agencia de promoción de exportaciones de la Cancillería Argentina.

 

En la primera jornada de trabajo, Gulfood ha recibido a los empresarios argentinos con un excelente comienzo, dando lugar a un centenar de contactos comerciales por empresa en tan sólo la primera jornada de negocios.

 

El imponente pabellón argentino, cuenta con un sector de degustaciones -ambientado como un típico cafe- en donde todos los visitantes pueden probar el tradicional mate, dulces patagónicos, carne de cordero horneada, galletitas de dulce de leche, snacks y golosinas, entre otras.

Durante la jornada inaugural, el Ministro de Agricultura de la Nación y una destacada delegación de esa cartera visitaron el pabellón nacional, manteniendo reuniones con las empresas expositoras.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas