Llega Delfino y debuta el domingo ante Almirante Brown como DT de Crucero del Norte

Delfino viene de ser el DT de Juventud Antoniana de Salta

Delfino viene de ser el DT de Juventud Antoniana de Salta

Iván Delfino será el reemplazante de Pedro Dechat en la dirección técnica del Colectivero. Llega este miércoles con su cuerpo técnico.  Algunos jugadores no seguirían en el plantel y el promedio ya se transformó en una real preocupación. Así lo señala el sitio oficial del club colectivero. 

Terminó la era Dechat y comienza otra muy complicada. La despedida del entrenador más ganador de la historia del club estuvo lejos de ser la ideal y su reemplazante, Iván Delfino, tomará un equipo que todavía no ganó en el año, marcó un solo gol en cinco partidos y el promedio ubica a Crucero casi en descenso directo. Con ese panorama asumirá el nuevo entrenador que llegará este miércoles a Garupá y rápidamente se pondrá en funciones con la misión de enderezar el rumbo.

 

 

Delfino, con último paso en Juventud Antoniana de Salta, se hizo conocido en Santa Inés dirigiendo a Libertad de Sunchales en el Argentino A, rival siempre complicado para El Colectivero con cerrados planteos y buenas campañas en esa categoría. Parte de ese equipo de trabajo asumirá en Santa Inés junto a Gustavo Módica como Ayudante de Campo y Cristian Cipolatti como preparador físico.

 

 

La presentación en sociedad del nuevo adiestrador será el domingo, a las 17 horas, cuando el equipo de Misiones reciba en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá a Almirante Brown, en una de las tantas finales que tendrá que afrontar Crucero en su búsqueda por salvar la categoría. Pero paralelamente, la dirigencia anuncia algunas medidas disciplinarias en el plantel y no se descarta el alejamiento de algunos futbolistas y recorte salarial para otros.

 

 

La realidad del colectivero es crítica porque al panorama complicado en los promedios, se suma la falta de respuestas futbolísticas y las derrotas ante rivales directos. En el horizonte asoman partidos cada vez más complicado recordando que la próxima presentación como visitante, será el domingo 10 de marzo en Pergamino ante Douglas, en un mano a mano directo entre dos equipos recién ascendidos y que pugnan por el mismo objetivo. Claro que los dirigidos por Mostaza Merlo vienen en alza con dos victorias consecutivas mientras que Crucero todavía no ganó en el año y necesita reaccionar ya, antes de que sea demasiado tarde.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas