Incautaron cerca de 300 kilos de marihuana en Garuhapé, hay tres detenidos

Gendarmería Nacional detuvo a tres personas que escapaban de un control de la fuerza, volcando su vehiculo con 286 kilos 260 gramos de marihuana en la Colonia 3 de Mayo, de Garuhapé. El procedimiento se efectuó en el marco del operativo “Escudo Norte” implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación el fin de semana.

 

El operativo fue realizado en Misiones en un camino secundario de la colonia denominada 3 de Mayo, se realizó cuando una camioneta Toyota Hilux comenzó a escapar de un operativo de seguridad que se implemento sobre la Ruta Nacional Nº 12.

 

Los gendarmes durante un seguimiento controlado observaron el vuelco del rodado debido a la excesiva velocidad con la que circulaba. Rápidamente brindaron auxilio al ocupante del rodado, descubriendo en la caja y en la cabina que transportaba 286 kilos 260 gramos de marihuana y en un bolso de mano con 2 kilos de  cocaína.

 

Luego de trasladar en ambulancia al conductor junto a personal de la Fuerza hacia el Hospital de Posadas. Los uniformados detuvieron a dos personas más que mientras simulaban caminar por la banquina del lugar arrojaron a la maleza un teléfono celular. Interviniendo en este hecho el Juzgado Federal de Eldorado

 

 Estos procedimientos se enmarcan en las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir este tipo de ilícitos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas