Campeonato Misionero de Pista: en la primera fecha no se utilizarán los mixtos

El Automóvil Club Misiones (ACM) prepara la apertura de la temporada del automovilismo provincia en Posadas. Entre los anuncios, anticipó que se usará el Circuito nº 3, es decir, el trazado más veloz de la pista; y difundió los horarios para las pruebas de la semana.

Con miras a la primera fecha del Campeonato Misionero de Pista, que se disputará el próximo fin de semana en Posadas, el Automóvil Club Misiones (ACM) anunció que se utilizará el Circuito nº 3, es decir, la variante más veloz -sin los mixtos- del Autódromo Rosamonte.

 

Al mismo tiempo, el organizador informó que la pista estará habilitada todos los días de esta semana, de 9 a 18, para que los equipos puedan realizar pruebas.

 

Por otro lado, indicó que el costo de la entrada será de 50 pesos, incluyendo a los dos días de actividades. Ese valor fue fijado de común acuerdo entre los clubes que componen la FeMAD, luego de analizar los costos organizativos.

 

En tanto, en relación al cronograma de la primera fecha, el viernes será la oportunidad para que los equipos se acomoden en los respectivos boxes del autódromo posadeño y el ruido de motores comenzará con las  pruebas extraoficiales.

 

El sábado se realizarán los entrenamientos oficiales y las clasificaciones de las categorías Promocional Misionera 1.400cc., Clase 2 y TC 4000 Misionero; mientras que  el domingo serán desarrollarán las series y las finales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas