Boca visita a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores

El DT de Boca habló en la previa del partido ante Barcelona de Ecuador. «Tengo la esperanza de que vamos a jugar mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora», indicó el «Virrey».

Boca se jugará una parada difícil en Ecuador. Tendrá que enfrentar al Barcelona por la segunda fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores. Bianchi tiene la cabeza puesta en resolver los problemas de su equipo, de un conjunto que, hasta ahora, no ha podido hacer pie. “Tenemos una deuda futbolística”, asumió el “Virrey”.

 

“Le estoy pidiendo un cambio de actitud al plantel”, resumió el DT de Boca su visión conceptual sobre lo que le quiere inculcar al equipo. Necesita que los jugadores entiendan un planteo táctico que es muy diferente al que llevaba adelante Falcioni. “Tener un equipo equilibrado lleva tiempo, yo quiero cambiar el sistema táctico”, explicó.

 

Bianchi es claro y no niega que su equipo no juega bien. Por eso evoca una expresión de deseo que deja a la luz su pensamiento. “Tengo la esperanza de que vamos a jugar mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora”, sostuvo en la conferencia de prensa previa al encuentro con Barcelona.

 

Con respecto a los jugadores que sacó del equipo titular, Bianchi contó: “A (Pol) Fernández hay que llevarlo con más tranquilidad para que no recaiga ni en él, ni en Paredes, tanto peso”. El DT quiere que los más jóvenes no sufran el peso de una presión que no se puede evitar. 

 

Por otro lado, valoró la tarea del “Burrito” Martínez. “Está teniendo actuaciones correctas, tiene buena voluntad para recuperar”, asumió el técnico. Bianchi tiene en claro que mañana debe obtener un buen resultado para que su equipo vuelva a empezar, y empiece a ser sólido.

 

Por  último, Bianchi confirmó el equipo en conferencia. Orion; Albín, Chiqui Pérez, Burdisso, Clemente; Ledesma, Erbes, Ribair, Colazo; Martínez y Viatri serán los once para enfrentar al Barcelona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas