Sostienen que la Renovación apuesta fuerte al recambio generacional y a la educación

En el marco de la fiesta por el 119 aniversario de Cerro Corá, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Alberto Tito Álvarez sostuvo que la Renovación sigue apostando al recambio generacional con personas como el intendente de esa localidad, Darío Pedrozo. Además resaltó el trabajo de la juventud y la militancia, y especificó que la educación siempre está en lo más alto de la gestión de Gobierno.

Los festejos comenzaron el viernes con eventos múltiples como fiesta campera, baile de bohemios y torneos de fútbol. Por la tarde del domingo el vicepresidente de la legislatura junto al vicegobernador Hugo Passalacqua; el ministro de Gobierno, Jorge Franco y varios intendentes zonales y autoridades provinciales, participaron de la entrega de más de 30 placas conmemorativas a pioneros de Cerro Corá

Álvarez sostuvo que actualmente los intendentes de varias localidades vienen trabajando en conjunto. «Esto que es una fiesta misionerista popular fiel al proyecto misionerista de la Renovación y además la esencia de la Renovación se plasma en este evento cuando intendentes en bloque se juntan y trabajan juntos, apostando a lo colectivo y no al personalismo, sino que el beneficio vaya hacia la gente», sostuvo al tiempo que agregó que «es una alegría compartir el aniversario de Cerro Corá con el intendente Darío Pedrozo, en quien apostamos muy fuerte al recambio generacional en la Renovación, y también venimos a ver cuáles son las necesidades del pueblo para plasmarlo en la Cámara de Diputados».

Por otra parte, respecto al panorama educativo y el inicio de clases a realizarse en Agrupa junto al gobernador Maurice Cross y el presidente de la legislatura, Carlos Rovira, Álvarez especificó «un pueblo culto es un pueblo que progresa; siempre la educación en beneficio de todos los misioneros».

 

Recambio generacional en las bases de gobierno

El vicepresidente de la legislatura pregonó, en este sentido, las sólidas bases de la Renovación respecto del recambio de cuadros generacionales. «No vamos a cometer los errores de los partidos tradicionales que no le dieron impulso a los jóvenes y terminaron totalmente vacíos; creo que el ingeniero Carlos Rovira supo entender la necesidad de dar espacio y cada vez se suman más a este proyecto político porque ven que tienen igualdad de posibilidades», finalizó Álvarez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas