Misiones participará en Curitiba del Salón Paranaense de Turismo

Se trata de la muestra más importante de Curitiba y zona de influencia. Tiene lugar el 1 y 2 de marzo en la Expo Unimed. “Estas participaciones junto a las inversiones públicas y privadas inciden en forma directa en el fuerte crecimiento del sector en Misiones”, aseguró el ministro Blodek. 

El Ministerio de Turismo de Misiones junto a empresas y prestadores de servicio del sector participarán de la décimo novena edición del Salón Paranaense de Turismo que tendrá lugar del 28 de febrero al 2 de marzo en la Expo Unimed en la ciudad brasileña de Curitiba, en el estado de Paraná.

 

El ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, destacó en este sentido que la participación en estos salones y muestras tienen que ver con el crecimiento sostenido que tiene el sector turístico en Misiones, acompañado por el fuerte nivel de inversiones tanto del Estado provincial como del sector privado. “Estamos presente en las principales vidrieras de la región y esta es una de ella. Nuestro Gobernador (Maurice Closs) tomó la decisión de estar presente también en esta feria porque es una de las más importantes de la región y se lleva a cabo en una de las ciudades más grandes de esta zona que teníamos pendiente visitar para invitarlos a disfrutar del Destino Misiones con toda su oferta, así como hacemos en las principales capitales de los países vecinos y de las grandes ciudades de Argentina”, dijo Blodek.

 

La Asociación Brasileña de Agencias de Viajes de Paraná organiza esta destacada muestra de turismo desde 1995, considerada como una de las principales vitrinas turísticas de Brasil y del Mercosur. En esta edición, participarán más de 120 expositores ubicados dentro del moderno centro de convenciones de Expo Unimed, una infraestructura que supera los 25 mil metros cuadrados de superficie.

 

En forma paralela a este Salón Paranaense de Turismo, tendrá lugar en el mismo predio el primer Encuentro Paranaense de Hospitalidad y la novena muestra de las Regiones Turísticas del Paraná.

 

El jueves 28 a las 20 está prevista la apertura con el acto inaugural mientras que la muestra se desarrollará al día siguiente y el domingo de 13.30 a 18 horas, tiempo en el que tendrá lugar la feria de negocios, conferencias y las tres actividades que realizan en paralelo: el Salón Paranaense, las Muestra de las Regiones del estado y el Encuentro de Hospitalidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas