Jovencito rompió el vidrio de una escuela a puñetazos y sufrió graves cortes en la mano

La escuela Bolp Nº 50 de Leandro N. Alem volvió a sufrir un ataque vandálico. Esta vez, el atacante resultó ser un menor 14 años que rompió el vidrio de una de las puertas de acceso al establecimiento, a plena luz del día. El daño trascendió cuando el jovencito fue asistido en el hospital con graves lesiones en una de sus manos y le contó a su madre lo que había hecho para terminar así.

 

En la escuela situada en el barrio Virgen del Rosario de Alem hay una cancha, a la que asisten habitualmente vecinos para jugar al fútbol y otros van a provocar daños en el establecimiento lindante a su vez con una plazoleta del cual provienen otros vándalos, que mayormente por las noches hacen de las suyas.

Pero ahora el daño ocurrió en plena tarde. El protagonista fue un menor de 14 años que no tuvo mejor idea que primero arrojar piedras contra el establecimiento y luego romper a puñetazos el vidrio de una de las puertas de acceso.

El vándalo logró su cometido, pero terminó con la mano totalmente ensangrentada y hasta se presume que corrió el riesgo de perder un dedo. Fue al hospital y tuvo que admitir al médico y a su madre que momentos antes el mismo se provocó la lesión dañando al Bolp Nº 50.

La madre y la directora llegaron a la comisaría, mediante una exposición la tutora del jovencito se comprometió a solventa los gastos de la rotura.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas