El CEDIT recibió 124 solicitudes de becas y pasantías

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) recibió 124 solicitudes de aspirantes a becas y pasantías otorgadas por la institución a estudiantes avanzados y egresados de distintas disciplinas de instituciones universitarias reconocidas oficialmente.

El CEDIT ofrece becas y pasantías con el firme objetivo de brindar la posibilidad a los jóvenes a integrarse a la investigación, poder desarrollar capacidades y adquirir conocimientos que serán volcados en proyectos que se llevan a cabo e implementan en beneficio de la sociedad misionera.

El próximo jueves, un equipo interdisciplinario de profesionales del ámbito universitario, y de diversos organismos gubernamentales se reunirán en el Centro Multicultural La Costanera para evaluar las solicitudes de los aspirantes a becas y pasantías del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT).

Los proyectos y solicitudes serán analizados minuciosamente de acuerdo a los objetivos planteados, pertinencia, factibilidad, relevancia, y concordancia con las temáticas prioritarias de Misiones.

Del total de las solicitudes recibidas, 28 son aspirantes a las pasantías CEDIT – CEDITEC; dos corresponden a las pasantías CEDIT – UNAM, y cuatro son aspirantes a las Pasantías de Innovación Tecnológica y Productiva Local (PITProL). Además, 90 jóvenes se inscribieron en la convocatoria de becas, de las cuales 75 corresponden a Iniciación de Investigación; otros nueve aspiran a las becas cofinanciadas CEDIT – UGD y seis se inscribieron para acceder a las becas de Tesis de Maestría.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas