Eldorado: Este lunes el acto de apertura del ciclo lectivo será en la escuela N° 858

El acto de apertura del ciclo lectivo 2013, se realizará este lunes 25 de febrero a las 7.30 en la escuela provincial Nº 858 “Héroes de Malvinas”, ubicada sobre calle Zettelmann, del kilómetro 4. Está prevista la inauguración de 3 escuelas para este primer semestre.  

Este lunes 25 de febrero, más de 15 mil alumnos de primaria y secundaria comenzarán las clases en la ciudad de Eldorado. Los mismos forman parte de unas 50 escuelas primarias, más 10 aulas satélites y 13 escuelas secundarias, más 7 nocturnas.Y a estas se sumarán en breve 3 escuelas más.  

 

El acto de apertura del ciclo lectivo 2013, organizado por la Supervisión de Escuelas Primarias de la Regional III Eldorado, se realizará este lunes a las 7.30 en la escuela provincial Nº 858 “Héroes de Malvinas”, ubicada sobre calle Zettelmann, del kilómetro 4.

 

En tanto que el jefe comunal Norberto Aguirre adelantó su presencia en el acto de apertura del Instituto de Educación Especial “Puentes” 0615, ubicado en el kilómetro 10.

 

Eduardo Medera, secretario escolar del departamento de Eldorado habló de las escuelas que se inaugurarán en breve, y explicó al respecto en diálogo con Misiones On Line “en el primer semestre de 2013 están previstas varias inauguraciones, como ser la escuela primaria 413 del barrio  Sarmiento,  que se pretende inaugurar ahora para el inicio de clases, más adelante también tendremos las inauguraciones de las escuelas 880 en el barrio Lomas del Paraná y la CEP 16 del kilómetro 2 (Centro Educativo Polivalente)”.

 

Medera dijo además “también hay escuelas en remodelación como ser la escuela 692 del barrio 20 de Junio y la escuela 929 de Delicia, que inaugurará su segunda etapa en este primer semestre de 2013”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas