Se viene el pase del año: Tinelli a Telefe

Marcelo Tinelli tendría todo arreglado para trasladar sus productos a Telefe y Canal 9. El acuerdo implcaría la venta de su participación accionaria en Ideas del Sur, su histórica productora  de contenidos.

En las próximas horas se anunciaría lo que representaría el mayor y más resonante traspaso televisivo de los últimos años: Marcelo Tinelli dejaría su lugar en El Trece y trasladaría todos sus productos a Telefe, la emisora que lo vio nacer, y Canal 9.

La operación -cuya cifra aún no trascendió- contaría con la participación del empresario Cristóbal López, dueño de diversas compañías que compiten en diferentes sectores de la economía local. La idea original del dueño de Oil Combustibles es adquirir el paquete mayoritario que Tinelli aún conserva de su histórica y fructífera productora Ideas del Sur.

Tinelli, quizás el más popular de los conductores de la TV local de todos los tiempos, mantiene hasta hoy el 70 por ciento de la empresa que produce el «tanque» del animador: ShowMatch. El restante 30 por ciento pertenece al Grupo Clarín.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas