Hermanos se entregaron por crimen de comerciante

Osmar (22) y Rubén S. (19) se entregaron a la Justicia por estar vinculados a la muerte de Luis Dos Santos, el comerciante asesinado a puntazos en medio de un enfrentamiento en El Soberbio. Además se presentó voluntariamente un tercer hermano llamado Víctor (15), quien habría participado en la gresca.

Hace exactamente una semana, por la noche, dejó de existir en una clínica privada de El Soberbio el comerciante Luis Dos Santos, momentos después de protagonizar una pelea con los hermanos Osmar y Rubén. El occiso recibió varias puñaladas.Desde un primer momento, la Policía siguió la pista de un sospechoso y apuntó a Osmar (22), el joven que fue buscado hasta en lo más inhóspito de colonia 2 de Abril, ubicada a unos 45 kilómetros de El Soberbio. Con el correr de los días, los testimonios agregaron a la causa los perfiles de sus otros dos hermanos, Rubén (19) y Víctor (15).

Apuesta mortal

El domingo por la tarde, tanto Dos Santos como los hermanos habían participado de una jornada de carrera ilegal de caballos, en colonia 2 de Abril. El comerciante y Osmar habían apostado por la misma yegua y luego tuvieron su primera discusión por diferencia  de dinero. Testigos revelaron que el joven de 22 años le advirtió al comerciante: «Esto no va a quedar así, cuidate».Más tarde, Dos Santos emprendió regreso hacia su domicilio por la ruta Costera Nº 2, a bordo de su camioneta y acompañado de unos amigos. En ese trayecto se detuvo frente a un bar denominado «El Brasilero» y se volvió a encontrar con Osmar. Los insultos cruzados se generaron una vez más entre ambos y ya con el agregado de empujones y golpes. En la reyerta se habrían involucrado los dos restantes detenidos.Dos Santos recibió varios puntazos y desangrado, se desvaneció. Lo socorrieron sus allegados y lo trasladaron hacia una clínica privada de El Soberbio, donde le detectaron cortes en hombro derecho, en el cuello, en la zona costal y en el tórax.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas