Con una gran movida bailable y deportiva cierran actividades de verano en el Brete

La Municipalidad de Posadas, a través de las secretarías de Cultura y Turismo, de Calidad de Vida, de la Juventud y el Deporte, y de Educación, Ciencia y Tecnología, realizará el cierre del programa Verano Activo 2013 con una jornada recreativa hoy sábado de 16 a 22, en la zona del Balneario El Brete y del Bike Park.

 

 Habrá demostraciones de Judo para no videntes y torneos de Vóley y Fútbol de playa. Los que quieran participar pueden inscribirse ese mismo día o acercarse previamente a la oficina de la Secretaría de la Juventud y el Deporte -2do. Piso del edificio municipal-.

Por otra parte, desde la Secretaría de Calidad de Vida se organiza canotaje para las 16; actividades recreativas de playa a las 17, y de manera simultánea se hará la exhibición “Posadas Extremo”, de skaters profesionales argentinos, reconocidos a nivel internacional, frente al Bike Park, de la Costanera. También habrá oportunidad para Salud es Movimiento, a las 18, mientras que le seguirá un poco de reggae. En este marco, se instalarán kioscos saludables y se entregarán certificados a los guardavidas.

En tanto que los más pequeños también podrán participar de la jornada, apropiándose de la tarde pintando al aire libre, organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo. A su vez, desde esta área municipal se realizará a las 18:40 una clase de Ritmo Carioca, como así también de Hard Combatt. Además, está prevista la entrega de premios a los ganadores de los carnavales posadeños, a las 20:30, y la exhibición de Montecarlo Soul.

Ese día, la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, tendrá un stand  en el Balneario El Brete, a los efectos de informar sobre el trabajo de concientización realizado por el “cuerpo de inspectores” de Educación Ciudadana durante  los meses de enero y febrero, a través del programa: “Sintiendo, Viviendo el verano 2013”.

Para la ocasión se exhibirá un video institucional sobre las actividades efectuadas en el sector, se entregará folletería y habrá una presentación de estadísticas sobre cantidad de personas concientizadas, como así también, exposición de sugerencias de vecinos, recogidas por los inspectores  durante el desarrollo del programa  referidos a los servicios que presta el balneario y la Comuna.

 

Cronograma:

 

16: vóley y fútbol en la playa

16: canotaje  

17: juegos recreativos en la playa  y Hard Combatt (escenario)

17:30: bailes caribeños (escenario)

18: Salud es Movimiento y Dani Toledo (escenario)

19: grupo de música reggae Raíz (escenario)

19:30: Andi Gaona y los ángeles de la cachaca (escenario)

20:15: entrega de premios carnavales posadeños y actividades deportivas (escenario)

20:30: exhibición de carnavales (escenario)

21: La Montecarlo Soul (escenario)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas