Brown buscará seguir en racha, en casa frente a Fontana

Hoy a partir de las 17 el verdirrojo recibirá a Fontana de Chaco por la 18º fecha del Argentino B de fútbol.

Jorge Gibson Brown jugará en su estadio de Villa Urquiza ante Fontana de Chaco por la décimo octava fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B.Para afrontar el choque, el equipo realizó fútbol este jueves oportunidad en que el entrenador Carlos Suirezs paró a los posibles once que se medirán ante los chaqueños para tratar de lograr un buen resultado, como lo está haciendo hasta el momento. 

El Verdirrojo viene sacando buenos resultados en esta segunda parte del certamen. Sigue invicto en cuatro partidos disputados (dos triunfos de visitante, un empate y una victoria de local) y buscará mantener la buena racha. Si bien quedó tercero en la tabla por la protesta que le ganó Chaco For Ever a Deportivo Mandiyú, se mantiene en puestos de clasificación, aunque no deberá descuidarse, ya que clasifican los cuatro primeros de cada grupo, más los cuatro mejores quintos ubicados. 

Por su parte, Verdún y Romero, quienes ya cumplieron su fecha de suspensión, ingresarán por Francisco Riedmaier y Fabio Acuña, respectivamente. También volvió Juan Mendonça, que reemplazó a Galeano. 

Entonces, la posible alineación titular será: Juan Mendonça; Facundo Romero, Nelson López, Harold Lescano y Hernán Runque; Diego Valenzuela, Juan Fittipaldi, Leandro Ferreira y Marcos Morcillo; José Verdún y Matías Suirezs.El árbitro será Sergio Pérez, los asistentes serán Federico Encina y Miguel González.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas