María Ovando: “Cuando recupere a mis hijos quiero ir a vivir a Posadas”

La liberación el 28 de noviembre del 2011.

La liberación el 28 de noviembre del 2011.

María Ovando a casi tres meses de su absolución luego de haber sido acusada por abandono de persona agravado por el vínculo, por la muerte de su pequeña Carolina de 3 años manifestó que “estoy preocupada por la restitución de mis hijos, no sé qué es lo que está pasando, no entiendo. Ahora no sé nada, lo que sí me dijo la jueza es que mientras ella se iba de vacaciones podía ir a visitar cada tanto a mis hijos y eso es lo que hago”. Actualmente está viviendo en Eldorado.


Audio de María Ovando. FM Universidad.

 

 

Indicó que sus hijos más pequeños se encuentran en distintos lugares, uno en la colonia Aguaray-Guazú, ubicada en la localidad de Eldorado y las otras dos en Puerto Esperanza.

 

Asimismo contó que si bien visita a sus hijos “su madre no quiere que ellos la llamen mamá, pero ellos me conocen bien, me preguntan cuando los voy a ir a buscar y eso me duele. Ellos me cuentan que no pueden llamarme mamá delante de su abuela,  porque ella después me pega”.

 

Al ser consultada sobre sus hijas más grandes dijo que “las otras nenas están bien, cuando voy a verlas me dejan que juegue con las nenas, ellas me conocen”.

 

Contó que “estoy viviendo en Eldorado, la verdad que las personas me siguen ayudando, ahora estoy trabajando en una casa de familia. Pero en cuanto pueda y recupere a mis hijos me quiero ir a Posadas y si es posible más lejos. Es difícil después de haber pasado muchas dificultades”.

 

Acerca de lo más difícil que le tocó vivir luego de salir de la cárcel manifestó que “lo más difícil es recuperar a mis hijos, quiero estar en una casa mejor que la que tengo, eso es lo que quiero”.

 

Respecto sobre su relación con sus hijos más grandes indicó que “con ellos está todo bien, por lo menos nos entendemos, el tema  es que ninguno de ellos trabaja, en el interior se hace difícil conseguir trabajo. Cuando tiene lo hacen en la tarefa”.

 

Por último agregó que “con mis vecinos todo bien, cuando salgo dicen ella es María la que sale en la tele, todavía su caso sigue, me saludan todo bien”.

 Radio FM Universidad 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas