Llamas incontrolables de un incendio pusieron fin a la vida de un anciano en Alem

El trágico incidente se produjo hoy cerca de las 01:30 hs, en un comercio e inquilinato ubicado en la intersección de las calles Independencia y Bonpland, detrás de la firma Tabacos Norte, de Leandro N. Alem, donde se desató un incendio que consumió gran parte de seis habitaciones en alquiler en el lugar y un kiosco, todos propiedad de José  Martín C. de 63 años, asimismo las llamas afectaron a un vehículo. Una vez concluídas las tareas policiales, se halló el cadáver de un hombre de 82 años identificado como Santiago Díaz.

En el lugar del siniestro debieron trabajar Bomberos Voluntarios de esa ciudad y dotaciones del cuartel de Bomberos de la Policía destacados en la ciudad de Oberá, los daños materiales fueron cuantiosos y una vez extintas las llamas se constató que en de las habitación de alquiler, se hallaba el cuerpo sin vida de Santiago Díaz de 82 años, quien pese al esfuerzo de los Bomberos y de los uniformados que acudieron a combatir el fuego no logró escapar con vida.

Una vez obtenido el resultado de la autopsia se determinará el motivo del descenso del anciano, así como de las informes técnicos de los peritos de los uniformados de la Policía se establecerá los pormenores del foco ígneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas