La revista DMAG publicó fotos realizadas en Cataratas y Salto Encantado

Invitados por el programa “Misiones Jesuíticas”, dependiente de la subsecretaría de Gestión Estratégica, a finales de 2012 visitaron Misiones profesionales de la revista DMAG, prestigiosa publicación realizada en Buenos Aires, en tal oportunidad desarrollaron producciones fotográficas en escenarios naturales y urbanos de la provincia.

En esa oportunidad los productores  eligieron a las bellísimas Cataratas del Iguazú y al imponente Salto Encantado como locaciones para realizar una producción de fotos que estuvo a cargo de Lucrecia Legizamón, Directora de Editorial de la revista D MAG. Esta publicación  apunta a informar a sus seguidores sobre tendencias en arte, música, estilo y moda.

DMAG se consigue en kioscos de toda la Ciudad de Buenos Aires y GBA, en aeropuertos y principales plazas del interior del país, también se la encuentra  en restaurantes, bares, peluquerías de moda, librerías y disquerías especializadas.

Esta producción de fotos se publicó en  la edición de temporada verano, y en la misma se hace notar a las modelos pero  también al artista que está detrás haciendo la producción; esto es lo que caracteriza a DMAG y la posiciona en el Mercado de la moda y el arte.

La Directora del programa “Misiones Jesuíticas”, Laura Lagable comentó-“la revista de arte, moda y tendencias DMAG  sacó a la venta su último número donde dedicó 8 páginas con imágenes de moda, naturaleza y cultura de la Provincia de Misiones. Los lugares elegidos fueron la ciudad de Puerto Iguazú, Cataratas, Minas de  Wanda y Salto Encantado en Aristóbulo del Valle,  las protagonistas, son  dos modelos, una de ellas  la Misionera Angie Kruk y la cordobesa Marian Ponte”.

Por otra parte destacó-“esta publicación acostumbra elegir como set  y locaciones a ciudades como Paris, Tokio o Londres, y en esta oportunidad gracias a su relación con  la productora Valeria Cappagli, nosotros tomamos  contacto con la revista para realizar este trabajo  que llega a un segmento muy específico de nuestro país, para lo cual la Provincia de Misiones colaboró a través de  la Subsecretaría de Gestión Estratégica. De esta forma  tendremos llegada a nuevos viajeros que descubrirán este destino, y seguramente proyectarán sus vacaciones aquí”.

Nuevamente Misiones se presenta como un escenario diferente para la realización de producciones fotográficas y artísticas, lo que posibilita llegar a una gran cantidad de lectores y seguidores de estos medios alternativos a los cuales se invita a conocer la tierra colorada y su  exuberante vegetación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas