La Comuna realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de calles en distintos sectores de Posadas

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, concretó trabajos de limpieza de cunetas, drenajes pluviales y mantenimiento de calles y avenidas en distintos sectores de la ciudad.

Ante la inestabilidad climática de los últimos días y con carácter preventivo, sobre la calle Venezuela (divide los barrios Latinoamérica y Gauchito Gil) se procedió a la limpieza de cunetas con el fin de facilitar el escurrimiento del agua en caso de lluvias intensas. Idéntica situación se dio en la chacra 126 y en el barrio San Gerardo, donde los operarios municipales retiraron gran cantidad de ramas, hojas y otros objetos acumulados  como consecuencia de los fuertes vientos.

Desde la Comuna indicaron que continuarán con este tipo de tareas hasta normalizar la situación en los sectores que se vieron más afectados por el temporal y que están en constante comunicación con las comisiones vecinales, lo que significa una importante ayuda para que la Municipalidad establezca un orden de prioridades. Igualmente, informaron que las situaciones más complejas ya fueron solucionadas.

Además, se ejecutaron trabajos de desobstrucción en el arroyo Vicario, que también se vio seriamente afectado.

Por otra parte, se realizaron obras de conservación en las calles internas de la chacra 236 y sobre la avenida Zapiola, en el tramo comprendido entre Santa Cruz y Ruta 12. En este caso, los trabajos incluyeron relleno, nivelación y entoscado.

Al mismo tiempo que en la zona del Centro Correntino se ejecutaron mejoras en la calle de acceso al CAPS que funciona en el lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas