Eldorado: Jefe de Tránsito manifestó su disgusto por operativo donde un automovilista golpeó a un policía

Consultado sobre el incidente ocurrido en el operativo de tránsito, donde un conductor que no tenía las documentaciones en regla, reaccionó violentamente contra un agente de policía, el director de tránsito de Eldorado, Daniel Mondo manifestó su desagrado y dijo que estas cosas no deberían ocurrir, porque “nuestro trabajo apunta a una sociedad organizada y responsable”.

 

 

 

 

El miércoles último ocurrió el incidente en un operativo de tránsito llevado a cabo en el kilómetro 4 de la ciudad, donde el conductor de un vehículo, que no tenía las documentaciones en regla, reaccionó violentamente contra un agente de policía, y consultado al respecto, el director de tránsito de la municipalidad de Eldorado, Daniel Mondo señaló “tenemos varios sumarios que se están instruyendo en los distintos juzgados de la ciudad donde hay personas que se sienten agredidas o se sienten mal con respecto a un procedimiento, por lo que una de las alternativas es esa. Nosotros somos muy respetuosos de la justicia inclusive nuestra Dirección ha sido allanada en dos oportunidades, y no se ha encontrado nada  y así vamos a estar hasta que se termine esa causa. El día que se termine, veremos quién paga por lo sucedido, porque no es fácil tirar por tirar nombres o decir cosas que legalmente no tienen fundamentos”.

 

Y con respecto a las críticas por los controles, Mondo dijo también “sería muy interesante que la prensa nos acompañe una madrugada para ver cómo se realizan los trabajos y los operativos. Porque todo está orientado a la seguridad de las personas, inclusive de aquellos que no entienden que hay documentaciones y requisitos que hay que cumplir. Si algún conductor se siente afectado por algo, el órgano natural es la justicia. Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible, si hay errores, tratamos de solucionarlos, de acompañar, de corregir. Esto es algo de todos los días, no es algo que  hoy hablamos y ya se solucionó todo. Todos los días estamos machacando y todos los días estamos tratando de perfeccionarnos. También todos los días se reciben, no solo loas y felicitaciones sino muchos insultos y muchas cosas sin fundamentos que se escuchan decir. Si hay algo formal, que se denuncie en la justicia y no a hablar pavadas que lo único que hacen es bajar la moral, e incentivar a otras cosas que no corresponden”.

El funcionario añadió “si bien estos hechos no son gratos, lo que hacen es que reafirmemos el compromiso de seguir trabajando de la mejor manera posible. Nosotros queremos lograr medianamente que por lo menos las documentaciones de los vehículos que circulan por nuestra ciudad estén en regla, porque hay muchos autos que circulan sin nada y no van a tener nada porque vienen mal habidos y vienen de un origen totalmente incierto y ese es el problema. Si algún día le ocurre algo a tu hijo con un vehículo que no tiene nada, ninguna documentación, a quien le vas a reclamar. A eso apunta nuestro trabajo, a la excelencia, a tener una sociedad organizada y sobre todas las cosas responsable”, concluyó Mondo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas