El intendente Franco estuvo con feriantes de la Chacra 32-33

El Intendente de Posadas, Orlando Franco estuvo en las instalaciones de la Feria Franca, junto al ministro coordinador de Gabinete, Ricardo “Pelito” Escobar y feriantes. Estuvieron presentes los Secretarios de Calidad de Vida, Ciencia y Tecnología y de Obras Públicas y directores municipales.

Al llegar fue recibido por Hipólito Arenas, Presidente de Ferias Francas de Posadas, el cual le expresó al Intendente su gratitud por el apoyo para poder concluir una oficina, un depósito y los sanitarios en el predio.

Franco aseguró que “Nuestra responsabilidad es ofrecer la calidad de los alimentos. La calidad permite la compra y venta de los productos para ofrecer lo mejor para los habitantes de Posadas. Esta feria le viene bien tanto a los feriantes, como a los consumidores”. Luego, recorrió por las instalaciones con Escobar y Arenas.

Además, charló con jóvenes, acerca de inquietudes y de proyectos que tienen en mente para mejorar al barrio.

En una entrevista con la prensa, hizo referencia a los empleados municipales enfatizando “que siempre fueron escuchados desde la gestión y es por eso que esta mañana, hemos entregado los kits escolares para los hijos del personal, como un aporte a la economía familiar y fomentando el ingreso de los chicos al nivel primario y secundario. Además, hemos estado analizando un incremento de los sueldos, en concordancia con las políticas que se vienen desarrollando a nivel nacional y provincial”

Para finalizar la tarde, los feriantes compartieron con los presentes, algunas manufacturas caseras con bebidas frías y, en muestra de gratitud por su presencia, le obsequiaron al Intendente verduras y frascos de pikles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas