Casi 1500 personas viajaron este verano con el IPS

El director de Turismo del IPS, Héctor Horrisberger indicó que casi 1500 personas disfrutaron los beneficios del proyecto Turismo Social este verano y que en total ya son cerca de 30 mil afiliados los que viajaron durante las nueve temporadas. Además dijo que para Semana Santa ofrecerán siete días de viaje a Bariloche por 4200 pesos y cinco días a Mar del Plata, por 2800 pesos con posibilidades de financiación.


Héctor Horrisberger IPS – Radio Libertad

Horrisberger señaló que el próximo 27 de febrero terminará la temporada de verano en Mar del Plata y que los próximos paquetes que se lanzarán para Semana Santa serán Bariloche y Mar del Plata en turismo nacional y Saltos del Moconá en turismo interno.

Asimismo explicó que el proyecto Turismo Social tiene que ver con un plan de prevención de salud vinculado al descanso que necesita cada persona para emprender un nuevo año de trabajo en buen estado de salud. En ese sentido dijo que el beneficio para los afiliados es un menor costo de los paquetes y la posibilidad de financiarlo en 6 pagos o con la tarjeta Natural.

Así, para Semana Santa el paquete de siete días a Bariloche – saliendo el 22 y volviendo el 1- tendrá un costo de 4200 pesos y el paquete a de cinco días a Mar del Plata –del 24 al 1- saldrá 2800 pesos. “Se puede hacer con un financiamiento en seis cuotas además de la tarjeta Natural y estamos haciendo trámites para incorporar otras tarjetas de crédito”, dijo en ese sentido.

Según indicó, casi 1500 personas viajaron con el IPS con el proyecto Turismo Social de verano. “La gente se engancha muchísimo y sobre todo tenemos una marca registrada y ahora estamos llegando a los 30 mil afiliados que han viajado con nosotros en las nueve temporadas y hemos obtenido siempre muy buenas referencias de todos los afiliados”, manifestó finalmente.

 

(Radio Libertad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas