Capturaron a un brasileño con camioneta robada en Bernardo de Irigoyen

Uniformados del comando Radioeléctrico de aquella ciudad detuvieron a un hombre de nacionalidad brasileña cuando circulaba por una zona no habilitada de la zona con una camioneta sustraída en su país, en la ciudad de Beltrao, algunos días atrás.

Efectivos policiales recuperaron una camioneta sustraída días atrás en el Brasil y detuvieron a una persona. El procedimiento se originó esta madrugada alrededor de las 03.45 hs, cuando los uniformados de la División Comando Radioeléctrico, realizaban recorridas en prevención de delitos.

En un momento dado, los policías observaron una camioneta marca Ford 350, que transitaba por un paso prçoximo a un camino fronterizo no habilitado, y que al notar la presencia policial, el conductor del rodado intentó darse a la fuga. Se originó una persecución, que finalizó minutos después, cuando se logró detener al chofer del rodado identificado como Lucas D.O., de nacionalidad brasilera.

El detenido fue trasladado a la sede policial y luego de algunas averiguaciones con la Policía Militar del Brasil, se determinó que la camioneta fue sustraída días atrás de la ciudad de Beltrao Brasil y que la misma es propiedad de un sujeto de nombre Cassiano F.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas