La talentosa actriz y cantante Elena Roger será la Madrina del Iguazú en Concierto

Este año lo esencial será la comedia musical y la ópera. Por estos días se realiza el concurso para participar en el festival que será del 27 de mayo al 1° de junio en la ciudad de las Cataratas. La magnífica propuesta musical en uno de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

La profesora Andrea Merenzon, fagotista del Teatro Colón y organizadora del Iguazú en Concierto que será del 27 de mayo al 1° de junio, contó que la madrina de la edición 2013 será Elena Roger. Este año lo esencial será la comedia musical con la participación de orquestas que vienen de los cinco continentes.

“Con Marilé Bendrel hablando sobre el evento. Este año tenemos orquestas que vienen de los cinco continentes, más de 20 países. Además tendremos la academia con chicos de Misiones que estarán participando. La Madrina este año será Elena Roger entonces lo esencial será la comedia musical y la ópera. Se está haciendo el concurso para participar en el festival que es Iguazú Audición en la página de Iguazú en Concierto, los chicos suben un video a internet y participan a una audición con dos categorías, el mejor instrumentista y el más votado por el público. Los ganadores con un acompañante tendrán el auspicio de todo el concierto y participarán del evento final”, añadió

Merenzon indicó también en Radio República que “este año participará la orquesta infanto juvenil de Jujuy, viene una orquesta de Estados Unidos, de Rusia, Botswana, Turquía y numeroso conjuntos más pequeños que representan a sus países. Es maravilloso ver cómo chicos con lenguajes diferentes tocan lo mismo en el concierto final, donde se mueven y disfrutan de la misma manera”.

“El año pasado el ganador de Australia, un chico que tocó el violín, tocaba conciertos que fueron impactantes, tocó con su hermano, 11 y 9 años con un nivel poco visto, niños prodigio”.

El repertorio de este año será comedia musical y la ópera. Elena Roger hará dos presentaciones, cantará No Llores por mí Argentina de la comedia que hizo con Ricky Martin.

 

Adíos Broadway

 

A mediados del mes de marzo de 2012 se reestrenó “Evita” en Broadway luego de 35 años de su versión original con Patie Lupone. Esta vez ese estreno tenía mucho interés en nuestro país porque la protagonista femenina era la talentosa Elena Roger, junto al mega astro de la canción Ricky Martin.

Según publican distintos medios, el espectáculo tuvo críticas diversas, pero fue cita obligada de todos los argentinos famosos que fueron a New York durante el año. Desde Susana Giménez y Marley, hasta Carmen Barbieri y Adrián Suar, nadie se quiso perder a la Roger en el clásico papel.

El pasado fin de mes se cerró la temporada Elena y Ricky se mostraron felices por el resultado final y se sacaron muchas fotos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas