La LPF ultima detalles para su inicio en marzo

La liga posadeña de fútbol (lpf) comienza el 16 de marzo. Mucho movimiento en el mercado de pases. 

Todos los equipos de primera división que afrontarán el Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, están trabajando a pleno con vistas al arranque que se producirá el 16 de marzo venidero.

El formato, de acuerdo a la intención del nuevo Consejo Directivo liguista, sería modificado y habrá un torneo de Primera «A», con 10 equipos y otro de ascenso, integrado por equipos de la «B» y «C», al cual deberán retornar Atlético Posadas (jugó como invitado el año pasado con motivo de su centenario y fue subcampeón del Apertura), Laurel y Argentinos Juniors.

Tigre de Santo Pipó, que se renovó notoriamente, hace la pretemporada en Posadas y aspira a pelear por los primeros lugares, con varios jóvenes valores y la experiencia de su columna vertebral, conformada por Julio Fileppi en la defensa y los hermanos Dante y Heno Pigerl.No se descartan tres a cuatro refuerzos, entre ellos Diego Noguera, actualmente jugando el Torneo del Interior con Sol de Mayo de Colonia Liebig.

Atlético Posadas: continúa al frente del plantel Marcelo Mereles y trabaja en su estadio del pasaje Labat. 

Brown: confirmada la continuidad de Orlando Vargas, el plantel está de pretemporada en lo físico, aunque jugó el fin de semana amistosamente con Atlético Oberá. Daniel Fleita es un hecho que jugará en la primera local y Roque Galeano también se sumará. 

Crucero y Guaraní: los juveniles de ambos equipos están haciendo un fuerte trabajo de preparación y seguirán apostando a las formativas en sus planteles locales. Siguen Alejandro Duré y Luís Telmo Gómez, respectivamente, como conductores.

El Colectivero  jugaría partidos amistosos en las diferentes categorías contra Oro Verde de Eldorado.

El Brete hizo una fuerte pretemporada en lo físico. Rubén Runque seguirá como técnico y busca reemplazar los goles de Troche, ahora en Sportivo Patria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas