La comuna de Santa Ana continúa con la entrega gratuita de guardapolvos

Los padres interesados en adquirir los guardapolvos deberán acercarse hasta la sede del Centro Integrador Comunitario (CIC), con el DNI de su hijo o hijos. La entrega está a cargo del área de coordinación de programas especiales de la Municipalidad, a cargo de Mirian Pezoa. Hasta el momento ya se lleva entregado cerca de 500 guardapolvos.

 

La Municipalidad de Santa Ana, a través del área de coordinación de programas especiales, a cargo de Mirian Pezoa, continuará durante toda la jornada de este jueves con la entrega de guardapolvos para chicos de seis a 16 años.

 

La entrega comenzó en los primeros días de la semana pasada y hasta el momento ya se llevan entregado cerca de 500 guardapolvos.

Mirian Pezoa dijo que todos los chicos que quieren adquirir esta ayuda (de manera gratuita) se deberán acercar hasta la sede del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Santa Ana, con su DNI. 

 

Señaló que la entrega de estos guardapolvos se da gracias a la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cuya responsable máxima es la ministra Alicia Kirchner.

……………………………………………………..

 

Intensifican campaña de prevención contra el dengue y la leishmaniasis

 

La coordinadora de programas especiales de la Municipalidad de Santa Ana, Mirian Pezoa, recordó que la comuna continúa con los trabajos de prevención contra el dengue y la leishmaniasis en cada uno de los barrios.

 

Llamó en este sentido a toda la población a colaborar con la limpieza de patios y veredas, de manera de no permitir la propagación de estas plagas que ponen en jaque la salud de todos los santaneros.

 

FUENTE: WWW.SANTAANAMISIONES.GOV.AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas