Iguazú: el cierre de los carnavales fue una gran fiesta

La comparsa correntina I´Sunú  junto a Marixa Bali y Segundo Cernadas de “Dulce Amor” hizo delirar al público.

 

Luego de una lluvia que generó dudas ente autoridades, organizadores y el público que fue llenando las gradas durante la primera hora de espectáculo, la última noche de los carnavales Cataratas de Alegría 2013 fue una gran fiesta popular.

 

La tensión que se vivió durante el primer tramo, desencadenó en algarabía y euforia con la presencia del actor Segundo Cernadas quien recorrió varias veces junto a Marixa Bali el cosmódromo construido en la Avenida Tres Fronteras, sacándose fotos y bailando junto a las comparsas.

 

En esta oportunidad se decidió mezclar entre las comparsas locales, a los triples camiones de los carnavales de Ituzaingó, Corrientes. El despliegue de brillo y espaldares de la gente de I´Sunú, volvió a cautivar a la concurrencia que por medio de gritos y aplausos manifestó su alegría.

 

El espíritu festivo se instaló en el palco oficial, donde el intendente Marcelo Sánchez junto a las estrellas invitadas de Buenos Aires y parte de su equipo de gobierno, iniciaron una batalla de espuma que se desprendió luego que un asesor muy allegado al jefe comunal, rompiera el hielo dejándole la cabeza totalmente llena de espuma a Sánchez.

 

Sin dudas esta escena contagió a un publicó que repetía en cada intervalo y respondiendo a la invitación de los animadores a desatar la guerra de espuma.

 

La noche culminó con un show de fuegos artificiales que sirvió como broche final de una verdadera fiesta popular que a pesar de haber sufrido tres interrupciones por razones climáticas nunca perdió el espíritu festivo.

 

Desde la dirección de cultura afirmaron que durante el fin de semana se realizará la entrega de premios, aunque no precisaron la fecha exacta.  Entre las distintas comparsas existe una gran expectativa, ya que se notó el crecimiento de algunas que pretenden arrebatarle el titulo de mejor comparsa a la tri campeona Batuke.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas