Hoy lanzan “Jueves de Picadas” en el Panoramic Hotel de Iguazú

Con una innovadora propuesta gastronómica, el Panoramic Hotel de Iguazú ofrece promociones que van desde el jueves al domingo, empezando por el “Jueves de Picadas” que tendrá lugar desde hoy a las 21. 

Mariano Peschanker, gerente de alimentos y bebidas del Panoramic Hotel Iguazú señaló al respecto, “estamos lanzando varias acciones comerciales entre ellas lo de hoy: Jueves de Picadas, que consistirá en una picada para dos personas con cerveza libre desde la hora 21 hasta las 00, esta propuesta tendrá lugar en el área de la pileta con la vista espectacular que eso implica y con una banda en vivo todos los jueves, por el valor de 80 pesos por persona”.

 

Peschanker agregó “apuntamos al público local y regional, y claro que los turistas son bienvenidos también, los 80 pesos por persona incluye cerveza libre durante las 3 horas mencionadas”.

 

En cuanto a las otras promociones, el gerente de alimentos y bebidas adelantó “también vamos a lanzar el: Tea Time o tarde de té que será los viernes de 16.30 a 19.30, y también costará 80 pesos por persona. Será un buffet con panificados y pastelería variada hecho en nuestro hotel  y habrá tés, jugos naturales, cafés y demás”.

 

Y destacó que la idea principal es acercar al público al hotel, y que no solo los huéspedes sean los que disfruten de las instalaciones del 5 estrellas.  

En la misma línea también señaló que otra propuesta es el “Pasta y basta”, y explicó “es algo que ya se venía haciendo con éxito y ahora también se va a ofrecer como un buffet con ensaladas y fiambres, y pasta en vivo, que pueden ser rellenas y secas con la salsa que se prepara en el momento, también incluye bebida”.

 

Además manifestó “los sábados tendremos el: Food Fest, que se realizará los sábados por la noche a partir del sábado 3 de marzo, será una cena de 3 pasos con gastronomía italiana y show en vivo en el restaurant Doña Flor, a un precio de 180 pesos por persona”.

 

En este contexto, Peschanker dijo que los domingos van a ofrecer un almuerzo buffet tradicional con comidas típicas e internacionales y propuestas frías y calientes, siempre con bebidas incluidas. Y adelantó que esto costará aproximadamente 140 pesos por persona.

 


Pool Day

Por otra parte, el directivo del Panoramic Hotel, detalló que el hotel tiene una ocupación anual del 64% y cuenta con 91 habitaciones. Añadió que la pileta es lo que más les gusta a los huéspedes del lugar “sobre todo por la vista que tiene, tenemos también el Spa, que está dando buen resultado, es un combo muy bueno” indicó.

 

Y agregó “en este marco armamos un paquete que es el: Pool Day, que consta de un día de relax en la pileta del hotel, más snack y bebida sin alcohol, y 15% de descuento en el Spa, todos los días de 9 a 19 horas, con un valor de 130 pesos por persona”.

 

Para finalizar, Mariano Peschanker manifestó que “también estamos armando promociones de banquetes para sociales, como casamientos, cumpleaños, y otros. Y siempre hacemos promociones innovadoras para las fechas especiales, además de las propuestas que ya tenemos”.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas